Bienvenido. Eres el visitante No.

Y FELIPE CALDERÓN ES …

Ya no es el joven panista que ingresó al PAN en 1981 y que perseveró en el partido a pesar de que su propio padre lo abandonó ese mismo año, ya no es aquel dirigente de las juventudes panistas, ni el candidato siempre perdedor hasta que en 1988 que bajo el impulso del Maquío ganó su primera elección: Asambleísta en el Distrito Federal. Tampoco es el mismo que fue Diputado federal entre el 91 y el 94, ni es aquel que fue Secretario General del PAN durante la presidencia de Carlos Castillo Peraza, tampoco es quien le ganó a Ernesto Ruffo Appel la presidencia del PAN en 1996. No nada tiene que ver con ese otro Felipe Calderón.

El gran cambio en Felipe Calderón ocurrió cuando después de suplicar a Vicente Fox por un puesto en el gabinete, fue nombrado Director de BANOBRAS y se auto entregó un crédito para poder comprar su casa, era un préstamo ilegal pues este tipo de créditos solo se otorgan a empleados sindicalizados, y no a empleados de confianza, pero ese detalle no detuvo al nuevo Felipe Calderón.
Acto seguido se fue a la Secretaría de Energía donde cultivó, como es ahora sabido, complicidades y negocios corruptos con César Nava en CFE, y con Juan Camilo Mouriño en Pemex y Carlos Romero Deschamp, líder del Sindicato corrupto de la misma paraestatal. También conoció a su socia Georgina Kessel.
En 2006, los panistas no nos habíamos percatado en la clase de pillo en que se había metamorfoseado Felipe Calderón, creíamos que era el mismo de 1981, incluso el mismo de 1994, pero en realidad ya era un bribón que se robó al PAN. En 2009 mostró el cobre al imponer a dedazo a prácticamente todos los candidatos del PAN de ese año. Ahora en 2017 irónicamente se queja de que los candidatos del PAN son impuestos a dedazo ¿Pues que esperaba? Ese precisamente es su único legado.
Es por eso que urge definir quien es hoy en día Felipe Calderón para los panistas. No olvidemos que Calderón sigue en el PAN esperando que este su hunda en las elecciones del 2018, para entonces lanzarse al abordaje del partido fundado por su padre Luís Calderón Vega y Manuel Gómez Morín.
Después de escuchar a los panistas de Baja California, debo decir que los adjetivos que identifican a Felipe Calderón son los siguientes:
Traidor, corrupto, estafador, corruptor, vil, trepador, simulador, gesticulador, defraudador, abusador, manipulador, peculador, acumulador, injusto, inequitativo, centavero, cuentero, mentiroso, mitomano, prevaricador, mapache, titiritero, farsante, engreido, despectivo, egolatra, aprovechado, ladrón, protector de narcos de corruptos y de ladrones, mafioso, casinero, mordelón, solicitante de embutes dádivas y sobornos, proxeneta del PAN, corrupto, tramposo, chapucero, frío, mutante, insaciable, encaminador y apantalla pendejos, alcohólico, ebrio consuetudinario, borracho, coco, drogadicto, desvergonzado, cínico, cara de mosquita muerta, víbora prieta, alimaña, tepocata, rata, cucaracha, adorador del Dedo todopoderoso y del Tonayán, ignorante, zafio, tenebroso, pendejo, vanidoso, suicida, soberbio, engreído, duro, patán, colérico, vengativo, cruel, insensible, impío, amoral, sociopata, esperpento moral, analfabeta espiritual, convenenciero, gusano, reptiloide, crotálico, venenoso, tóxico, vergüenza de México, abusador de su esposa y familia, priista encubierto, emboscado, basura política, amigo de lo ajeno, anti patriótico, nefasto, chupasangre, vampiro humano, lobo con piel de oveja, apestado, hediondo, parásito, presupuestívoro, maleducado, indigno, pitufo, anti panista, espía, amigo del enemigo, pandillero, tacaño, miserable, inepto, sucio de alma, condenado al infierno, Satanás, Belcebú, Rabia, ente del mal, cacique, réprobo, sanguijuela, traficante de influencias, multimillonario con recursos de procedencia inexplicable, iluso, pirata, filibustero, pensionívoro.
Entre otras decenas de adjetivos impublicables.


No hay duda de que, de aquel joven demócrata lo que queda es una “Ficha” criminal.
Por Antonio Limón López.



Twitter

Archivo de publicados.

Powered By Blogger