Bienvenido. Eres el visitante No.

LA DECLARACION CONJUNTA

Apenas el Presidente Enrique Peña Nieto terminó su conversación privada con Donald J. Trump, que duró escasamente una hora, se procedió a emitir una declaración común o "conjunta", según el lenguaje de la presidencia.

Sin embargo las filtraciones han estado a la orden del día, datos del discurso de Enrique Peña Nieto fueron expresados por la Sra. Margarita Zavala de Calderón al mismo tiempo en que el presidente y su invitado dialogaban.

Otra filtración fue la “Declaración Conjunta” que circuló entre altos funcionarios mexicanos y colaboradores e invitados del Sr. Trump.

Por su interés a continuación se reproduce:

                             "DECLARACION CONJUNTA.

El Presidente Enrique Peña Nieto y el Sr. Donald Trump, reunidos en la Ciudad de México, abordaron asuntos de importancia para sus respectivos países y coinciden en la importancia de sostener a largo plazo buenas relaciones entre México y Estados Unidos.

Ambos reconocen y respetan los principios de no intervención en los asuntos políticos de sus respectivas naciones.Por lo que;

El gobierno mexicano colaborará con el gobierno norteamericano para evitar el paso de personas a través de su frontera común rumbo a Estados Unidos, sin poseer el carácter migratorio legal que lo permita.

México y Estados Unidos revisarán los tratados entre ellos, para el beneficio equitativo de los trabajadores de ambos países.

México continuará contribuyendo con sus homólogos norteamericanos para contener al terrorismo internacional en cualquiera de sus formas y a la Delincuencia Organizada.

México colaborará con un mayor esfuerzo para reducir el suministro de drogas a Estados Unidos.

Que México establecerá un sistema legal que resuelva de manera pronta los conflictos legales planteados por ciudadanos norteamericanos en México.
Ambos expresan su respeto y aprecio por la comunidad México Americana y por sus respectivos pueblos."

Antonio Limón López



Twitter

Archivo de publicados.

Powered By Blogger