Bienvenido. Eres el visitante No.

NI UN CÉNTIMO MÁS A NUESTROS EXPRESIDENTES.

Tres expresidentes hicieron acuerdos que escondieron en la maraña del presupuesto de egresos a jugosos ingresos y prestaciones para su personas, para su familia y para sus amigos, al extremo de que pueden contar, como lo hacen los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox con una corte de parásitos a su servicio, de entre los cuales un empleado gana más que varios gobernadores. A cada expresidente lo protege un Batallón de 425 militares.
Los expresidentes Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón disfrutan a nuestra costa de $ 205,122.00 Pesos M.N. mensuales (Ernesto Zedillo y Carlos Salinas, renunciaron a la pensión) en concepto de Pensión Vitalicia que aumentarán en la misma proporción que el salario sin deducciones de los secretarios de estado, además disfrutan, y sus familias también, de los mismos seguros de vida y de gastos médicos mayores de los altos funcionarios ya mencionados.
El Presidente Felipe Calderón aumentó de 78 militares a 425 efectivos del Ejército su protección personal, familiar y de sus colaboradores.
La pensión en caso de viudez favorecerá al cónyuge que le sobreviva de manera vitalicia, y en porciones menores a los hijos menores de edad.
Los expresidentes pueden contratar hasta a 25 personas con ingresos de acuerdo a sus capacidades, Calderón tiene a su disposición a 19 personas, entre ellas a Tomislav Lendo Fuentes que percibe mensualmente $192,530.00 Pesos M.N. y quien durante su presidencia fue Jefe de Discurso, es decir que era quien le preparaba los bodrios que leía. El total de gasto en concepto de estas personas, entre quienes se encuentran al menos un familiar del suertudo expresidente, asciende a $ 816,758.00.
Vicente Fox quien no intervino en las reformas calderonistas en este asunto, se benefició del aumento de la pensión y de todas las prestaciones personales y familiares, pero no así de los montos para pagar a sus colaboradores, pues María Cecilia Ramírez Arámbula percibe $ 119, 670.00 Pesos M.N. y en total nos cuesta su corte solo $ 474, 424.00 Pesos M.N., aproximadamente el 60% de lo que nos cuesta la de Calderón.
Ernesto Zedillo tiene a solo tres colaboradores, que a juzgar por sus percepciones $ 17, 357 Pesos M.N. deben ser únicamente su servidumbre en México.
¿Qué nos dan a cambio de lo que perciben? Con estos dineros y lo que se embolsaron directamente del presupuesto discrecional o partida secreta Carlos Salinas y Felipe Calderón, estos expresidentes llevan una activa agenda política.
Carlos Salinas, tiene en estos momentos un gran poder de opinión y de decisión por su manifiesta cercanía con Enrique Peña Nieto, fue él quien desarrolló la concepción y ejecución de las grandes reformas sexenales de Peña Nieto, y es determinante para asignar candidaturas en todos los rubros, seguramente va a opinar sobre el candidato que designe el actual presidente.
Ernesto Zedillo se concreta a laborar para organismos internacionales que acostumbran a nombrar a expresidentes cesantes y desempleados.
Felipe Calderón además de la pensión que le pagamos, cuenta con parte de los embutes que pagaron los mafiosos durante su sexenio por los permisos de casino, igual beneficio recibió Vicente Fox, que deben sumar decenas o cientos de velices cargados con fajos de billetes de cien dólares, con ellos financia la supuesta "campaña presidencial de Margarita Zavala", lanzandola a ella con sus hijos, que es una pantalla con la que pretende recuperar a "su" partido el PAN. 
Además presume que ahora gana más dinero que cuando era presidente, pues percibe ingresos de organismos internacionales dedicados preferentemente a la protección del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global, no obstante que fue quien otorgo la ampliación a la licencia de destrucción del manglar de Tajamar, a empresas que seguramente pagaron una propina del tamaño de ese ecocidio. En su presidencia imperial se descubrió el fraude multimillonario cometido por Humberto Moreira, pero “explicablemente” su gobierno, tanto la Procuraduría General de la República, como el Sistema de Administración Tributaria, se abstuvieron de ejercitar acción penal en su contra, razón por la cual no puede ser procesado ni en México, ni en el resto del mundo. Moreira cuenta también con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto.
En cuanto a Vicente Fox Quesada, este debido a sus obvias limitaciones intelectuales simplemente se dedica a hacer el ridículo. También interviene en la política mexicana de la manera más desagradable posible, como simple traidor. Después de ser diputado, gobernador y presidente de México por Acción Nacional, no tuvo empacho en apoyar al PRI en la elección de 2012, en la cual también traicionó a Josefina Vázquez Mota a quien le había ofrecido apoyarla de manera personal y pública. Se sabe que esa horrible traición fue para evitar que Enrique Peña Nieto le retirara la pensión vitalicia, la cual defiende a diario diciendo que por “envidia” se la quieren quitar.
No solo traicionó al PAN, y a Josefina Vázquez Mota, sino que ante la candidatura de Donald Trump, y para recuperar simpatías, se denominó el “troll” personal contra Donald Trump, pero al darse cuenta que este era el virtual candidato repúblicano, sus instintos de conservación de privilegios y a su increíble estupidez, optó por pedir disculpas al multimillonario norteamericano e invitarlo a visitar a México, con lo que traicionó a millones de indignados en este país. Asombrado Trump ante tanta vileza, primero agradeció el gesto, pero poco después viendo el repudio que su cobardía ocasionaba entre los mexicanos de ambos lados de la frintera, se burló cruelmente del aturdido  guanajuatense, quien por enésima ocasión recurrió a la traición, pero ahora contra Donald Trump, al cual volvió a declarar la guerra manifestando una sarta de estupideces y prometiendo ante "CNN México" que iría a la convención republicana a "jalarle el dedo gordo" al multimillonario, cosa que por decoro espero no ver.
Por último el siguiente beneficiario de la Pensión Vitalicia es Enrique Peña Nieto, quien a juzgar por su gusto por las donaciones, y por las adquisiciones a precio de ganga a contratistas gubernamentales, es seguro no solo que la conserve, sino que la incremente.
Así que ante esta desolada situación, he suscrito una propuesta en Change.com para que les sea revocada la Pensión Vitalicia y los restantes privilegios a los expresidentes de México. Esto es algo importante pues nos libraríamos de un gasto creciente e inmerecido, pues nuestros expresidentes, no la merecen, es más ni siquiera la necesitan. Vicente Fox y Enrique Peña adquieren recursos extras posando para revistas de sociales como la española “Hola”, y si se lo ofrecieran, hasta posarían para “Playboy”, por separado o en bola, a cambio de la "cantidad apropiada". Esto tampoco espero verlo.
Por todo lo dicho te invito a reflexionar seriamente sobre esta propuesta, que podrás leer en el siguiente enlace, y si coincides con ella, por favor suscríbela, necesitamos cien mil firmas para presionar socialmente y poner fin a la Pensión Vitalicia, al mantenimiento de las cortes personales, a la disposición de un batallón militar para cada expresidente, y en cuanto a los seguros médicos y de vida, cancelarlos, pues para eso tienen ISSSTE e IMSS, entidades que administraron, por lo cual no les debe ofrontar beneficiarse directamente su su propia obra y acudir al cajero a recoger su mensualidad. Esa sí. Gustosamente se las pagaremos.
Para leer la atenta solicitud, y apoyarla con tu firma y divulgarla entre los muchos mexicanos dignos que conoces, sigue el siguiente enlace:
SE REVOQUE LA PENSION VITALICIA Y OTROS PRIVILEGIOS A EXPRESIDENTES DE MEXICO. 

Por favor no olvides firmarla, México te necesita, no permitas que este expolio continúe, no debemos seguir manteniendo lacras.
A FIRMARLA YA!! YA!! YA!!

Por Antonio Limón López

Twitter

Archivo de publicados.

Powered By Blogger