Bienvenido. Eres el visitante No.

CARTA ABIERTA DE FELIPE CALDERON A LOS PANISTAS.

Amigos, camaradas, compañeros de partido.
Los auténticos panistas saben que he dedicado mi vida al partido y que no he dudado en eso, así por ejemplo, el mismo año que mi padre renunció al PAN yo me afilié. Desde entonces he ocupado practicamente todos los puestos posibles dentro del partido, desde simple militante hasta dirigente nacional, desde candidato perdedor, hasta candidato ganador en las elecciones presidenciales del 2006, pero sobre todo los panistas auténticos saben que siempre me he esforzado al límite de mis capacidades por el PAN. 
En la elección del 2012, los mexicanos optaron por otros partidos antes que por nuestra candidata, lo hicieron porque el partido no eligió conforme esperaba la sociedad, y por desgracia al votar contra el PAN renunciaron a años de grandes logros del gobierno federal, en especial aquellos que ocurrieron entre 2006 y 2012. 
Hoy, una dirigencia ajena al partido lo dirige, la de Gustavo Madero, que ha dejado de estar al servicio de la ciudadanía como lo demuestra la derrota de Ernesto Cordero quien apenas obtuvo un puñado de votos para ser Presidente del CEN del PAN, y como quedó de manifiesto, cuando la dirigencia del partido rechazó la candidatura de Margarita Zavala a diputada plurinominal, cosa que la ciudadanía deseaba entrañablemente para el renacimiento del partido. 
Mi cuñado el brillante abogado y asesor del Senado Lic. Juan Ignacio Zavala, renunció al PAN en septiembre del 2014, y el Senador Javier Lozano, cuyo panismo está más allá de toda duda y es ejemplar, ha sido ultrajado por los falsos panistas que mancillan al partido fundado por Manuel Gómez Morín y que vivió sus más egregios momentos cuando lo dirigí y cuando fui presidente de nuestro país. 
Por eso, de cara a las elecciones del 2015, te convoco para que sobre la boleta escribas: “Margarita Zavala de Calderón para diputada”, estoy convencido de que serán millones de boletas las que al final del día abrumarán las urnas y a los impostores del PAN y a las autoridades electorales, al grado que por aclamación mi esposa será otra vez diputada federal, y solo entonces el PAN volverá a servir a la ciudadanía. Para tu tranquilidad me comprometo a ser su asesor en la cámara, y esto será para el bien de México.
En tus manos está optar por el derrotero de cobardía, derrota y renuncia de Gustavo Madero o volver al PAN del que te enamoraste y al cual dirigí como si fuera mío, con toda mi pasión, acompañado siempre por Margarita, mis cuñados, mis sobrinas y mis verdaderos amigos ¿Acaso no te parece tentadora y gloriosa esta nueva oportunidad?. 
                                                                   México D.F. marzo del 2015 
Felipe Calderón Hinojosa.

Twitter

Archivo de publicados.

Powered By Blogger