Bienvenido. Eres el visitante No.

A TI... PANISTA



Este domingo (10 de marzo) en Baja California, tienes que tomar una decisión que afectará no solo al Partido Acción Nacional, sino a ti mismo, a tu familia, a tus amigos, en ella se encontrará tu propio prestigio personal, pues la elección del candidato a gobernador del PAN, será un mensaje a la sociedad de lo que somos como panistas y como personas. Debemos dejar atrás esas muchas elecciones en que dentro del partido se votaba por una mafia dominante y ser consecuentes con la idea de que la democracia nos libera y que al momento de votar, votamos en conciencia. Esta elección no solo es para elegir candidato a gobernador, sino para elegir el tipo de ciudadano que tú eres, o por el contrario, para descartar el que no eres ni quieres ser, ese que se somete a las pandillitas. Es momento de votar por la conveniencia  personal y de todos, es decir, es el momento de votar por el bien común.
No puede haber candidatos más diferentes, Kiko Vega representa al candidato que finca su candidatura en los acuerdos cupulares de las pandillitas que se reparten diputaciones, regidurías y alcaldías, para socavar el juego limpio o trampearlo, que intentaron cargar los dados y  que piensan que el panista puede votar como si fuera un borrego, y que sin darse cuenta puede terminar en el cuchillo del carnicero, que carece de proyectos para el gobierno, salvo que promete repartirá los beneficios del poder desde las cúpulas de las pandillitas, que precisamente han llevado al PAN a sufrir amargas derrotas en el estado. Héctor Osuna es abrumantemente superior por su cultura política, por su claridad para enfocar los problemas sociales y administrativos, por su espíritu democrático como lo demostró cuando se opuso al dedazo con que la dirigencia nacional esperaba "designar" a un candidato dizque “competitivo” y esto, no obstante que precisamente Héctor Osuna es el candidato más competitivo del PAN en estos momentos.
Héctor Osuna Jaime es el mejor candidato que el PAN pudier presentar, y en esto todos coinciden, hasta sus contrincantes, pero contra su candidatura se argumentan falacias y se tejen compromisos ocultos entre dos o tres tramposos, que se sienten seguros de manejar a los panistas como si fueramos ganado y de inducirnos a votar bajo amenaza de perder el trabajo o de ser declarado expulsado de esas mafias. Cuidado, es falso el rumor de que tú no estás en el equipo de Héctor Osuna. Al contrario.
Tú panista eres y serás el primero para gobernar Baja California a partir del 1 de noviembre del 2013, claro que Héctor Osuna Jaime tomará solo en cuenta tu experiencia, probidad y capacidad como servidor público y no tu pertenencia a "x" grupo,  pero ahora tus únicas pertenencias serán a México, a tú familia, a tus amigos, a Baja California y al Partido Acción Nacional, nunca mas la nómina será utilizada para fines electorales dentro del PAN, nunca mas estarás atado a compromisos que te impidan inscribirte candidato, nunca mas haremos una alianza ruinosa para regalar candidaturas a partidos agónicos, tu única lealtad será con tu propia conciencia. 
El hecho de que te hayan obligado a tomarte la fotografía con un grupo bajo amenaza, que te hayan obligado a firmar o que te hayan hecho juramentarte, no te impedirá votar en conciencia este domingo. Por eso y para eso se formó el PAN, como una alianza de hombres y mujeres LIBRES!
Acude a votar, se libre y piensa a largo plazo, vamos contra un PRI que aprovechará las flaquezas del candidato del PAN a gobernador, mil veces mejor un candidato fuerte, superior en lo intelectual y de gran prestigio en la sociedad, escoger lo contrario sería suicida y de nada valdrían todos los compromisos y promesas vanas para elegir a un candidato sin talentos políticos, sin ideas, sin congruencia, sin capacidad siquiera para debatir unos cuantos segundos.  
Por Antonio Limón López.

Twitter

Archivo de publicados.

Powered By Blogger